Un hombre fue detenido en Puerto Madryn acusado de abusar sexualmente de mujeres a las que contactaba a través de perfiles falsos en redes sociales, donde ofrecía supuestos paseos gratuitos en kayak.
Según la investigación del Ministerio Público Fiscal, las citaba para encontrarse por la noche, las pasaba a buscar y las llevaba a playas aisladas, donde concretaba los ataques.
Las denuncias corresponden a dos víctimas jóvenes y los hechos ocurrieron en la mencionada ciudad chubutense. El agresor se valía de imágenes de mujeres para crear cuentas falsas y promocionar salidas al atardecer.
+ MIRÁ MÁS: El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
Una vez que se conocieron los casos, fue detenido y en los próximos días se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención para formularle cargos. Entre las medidas previstas, se incluirá una rueda de reconocimiento.
El imputado enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple, mientras la fiscalía indaga si existen más víctimas que aún no hayan denunciado. Además, trascendió que el hombre cuenta con antecedentes por hechos similares: en el pasado, cuando trabajaba en una empresa industrial, se hacía pasar por electricista para ingresar a domicilios particulares y aprovechar la situación para abusar de mujeres.