Pasar al contenido principal

Autor


Mejor conocido como linfedema, el edema linfático se caracteriza por la hinchazón crónica y evolutiva de los miembros tanto inferiores como superiores. Los tipos son tres: primario, secundario y mixto. Conocé en qué consisten y cómo se pueden tratar en el video.

El sedentarismo es predispone a la hipertrigliceridemia, a las enfermedades cardiovasculares, venosas y arteriales así como al debilitamiento óseo.

Ese es el síntoma de los síntomas que con mayor frecuencia reportan las personas con enfermedad varicosa. Aparece con mayor frecuencia en el verano y se acentúa con la edad. En el video te contamos y te mostramos qué hacer para evitarlo.

El 45% de la población mundial tiene várices. Los hábitos diarios para sobrellevar la enfermedad venosa son los siguientes: medias elastocompresoras recetadas por un médico, evitar el sobrepeso, alejarse de las temperaturas elevadas, higienizarse solamente con duchas y disminuir al máximo los baños de inmersión prolongada.

El Flebólogo, Dr. Alejandro Pedrazzoli, trata el tema de las Várices y las altas temperaturas, como actuar ante el dolor y el metodo de curación.

El Dr. Alejandro Pedrazzoli, especialista en flebología, responde las interrogantes existentes sobre las várices y los tratamientos específicos para cada patología. Hoy, el médico habla de la relación entre las lesiones óseas y la enfermedad varicosa.

El Dr. Alejandro Pedrazzoli, especialista en flebología, responde las interrogantes existentes sobre las várices y los tratamientos específicos para cada patología. Hoy, el médico habla de la vinculación entre las alteraciones hormonales y las várices .

El Dr. Alejandro Pedrazzoli, especialista en flebología, responde las interrogantes existentes sobre las várices y los tratamientos específicos para cada patología. Hoy, el médico habla de las várices post embarazo y los mitos que siempre escuchamos, erróneos muchos de ellos.

El Dr. Alejandro Pedrazzoli, especialista en flebología, responde las interrogantes existentes sobre las várices y los tratamientos específicos para cada patología.

SEGUI LEYENDO