Pasar al contenido principal

Autor


El Dr. Enrique Lastreto responde las preguntas más frecuentes que tienen las mujeres en el plano ginecológico. En esta ocasión, el médico habla de las situaciones en las que la tristeza posterior al parto se convierte en algo más complejo y la forma adecuada de ocuparse del tema.

El Dr. Enrique Lastreto responde las preguntas más frecuentes que tienen las mujeres en el plano ginecológico. En esta ocasión, el médico aborda el tema de los viajes durante el embarazo.

El Doctor Lastreto responde las dudas que tienen los televidentes sobre temas relacionados a la salud, hoy, el doctor responde a la pregunta "¿Qué es la Pregorexia?"

El Dr. Enrique Lastreto responde las preguntas más frecuentes que tienen las mujeres en el plano ginecológico. En esta ocasión, el médico habla de la retracción del pezón, la importancia de los fitoestrógenos, y el momento adecuado para realizar la primera consulta al ginecólogo.

El Dr. Enrique Lastreto responde las preguntas más frecuentes que tienen las mujeres en el plano ginecológico. En esta ocasión, el médico habla del síndrome de alcoholismo fetal.

El Dr. Enrique Lastreto responde las preguntas más frecuentes que tienen las mujeres en el plano ginecológico. En esta ocasión, el médico habla de las náuseas en el embarazo, la relación del estrés con la capacidad conceptiva y el nexo entre los anticonceptivos y los quistes de ovarios.

El Dr. Enrique Lastreto responde las preguntas más frecuentes que tienen las mujeres en el plano ginecológico. En esta ocasión, el médico habla de la frecuencia, la edad, los factores, la influencia de la herencia, la forma de vida, el sobrepreso, el alcohol y las hormonas; todas incidentes en la aparición y frecuencia del cáncer de mama. Para combatir a tiempo esta enfermedad, las recomendaciones están dirigidas a un diagnóstico temprano, el examen físico, la mamaografía, la ecografía, la resonancia magnética y la biopsia.

El Dr. Lastreto despeja las dudas sobre el embarazo después de la menopausia. Además, nos cuenta sobre la importancia del ejercicio durante el tratamiento del cáncer de mama.

SEGUI LEYENDO