Pasar al contenido principal

Autor


En un dura resolución aclara que el estudio de impacto ambiental no expresa la posición de la Universidad como tal. Y advierte que el proyecto de la Provincia provocaría un "severo impacto ecológico".

En varios espacios verdes de Córdoba se instalan cientos de puestos de venta de mercadería de todo tipo. En las principales ferias, en el Parque Las Heras y en la plaza de Villa El Libertador, hay inquietud por un proyecto para instalar rejas.

Este viernes empieza el debate en Audiencia pública sobre la traza de la autovía de montaña que se realizará en Punilla. Ambientalistas reclaman por el bosque nativo.

Serían más de 2 mil testigos en la causa por la que la Justicia ordenó allanar e intervenir la mutual.

Es por una causa la que están imputados Saillén y Catrambone. Cómo operaban.

Todos los detalles de un festejo que hasta tuvo un show de La Mona Jiménez.

Mauricio Saillén convocó a una asamblea y respondió al proyecto aprobado por unanimidad que obliga a los empleados a usar uniformes oficiales.

Una opinión calificada se suma al debate por el Convenio Colectivo de Luz y Fuerza. El ex Secretario de Energía de la Nación y ex Presidente de Epec, Raúl Olocco, afirma que el costo que impone el estatuto que la provincia pretende negociar "es altísimo".

Siete ejecutivos cobran en bruto un promedio de $160 mil mensuales. El presidente explicó los motivos.

Franco Saillén denunció una campaña de desprestigio contra su padre, el líder del sindicato. Descartó que obliguen a los empleados a usar la ropa, negó que hay un poder sobre ellos y respondió sobre los despidos.

Un equipo de médicos se traslada hacia los lugares donde ocurren los fallecimientos.

Ex empleados de la recolección afirman que pagaron ese precio solo por oponerse a Saillén.

Después de los "trajes a medida" del Surrbac, llega un nuevo capítulo con la recolección de residuos. Muchas bolsas se desperdician: están vacías y se acumulan en la calle. Conocé qué pasa en este nuevo informe.

Recolectores de basura y barrenderos trabajan con prendas que tienen propaganda gremial y política.

Mientras se disponen a dejar los animales, apuntan contra las cooperativas por los subsidios.

Páginas

SEGUI LEYENDO