Pasar al contenido principal

Autor


Una vez más, nos invitaron a un festival de gastronomía a dar clases de cocina. En Peperina, la idea fue mostrar que no hay que ser profesional ni entrenado para preparar un plato. Te contamos cómo es el “cabrito a la Tegua”.

Argentina tiene un restaurante entre los considerados los 50 mejores del mundo. Es Tegui y fuimos a conocerlo para contarles de qué se trata cenar ahí.

En una zona de productos de calidad y con influencia del cruce de culturas, Córdoba construye entre asado, cabrito, pastas, choris, empanadas y cereales su personalidad gastronómica.

La gastronomía del país vecino se afianza de la mano de una comunidad que crece. Una cocina cargada de aromas, condimentos y colores.

Sibaris anuncia que va a ir presentado una carta con los productos de temporada en cada estación del año. Probamos la de otoño.

Diran ofrece en el Mercado Norte lo mejor de la gastronomía árabe y armenia. Una experiencia difícil de describir.

Volvemos a detallar el menú de nuestra servilleta de los viernes. Esta vez, Tucson, que ofrece un menú con platos de comida norteamericana y cortes bien argentinos.

Una comida con sabores sutiles e intensos para empezar a despedir el año.

Estudiantes de gastronomía practican como si ya tuviesen que servir un menú en un restaurante.

Nuestro producto emblema hecho al horno, acompañado de un delicado postre gourmet para el menú de hoy.

Los mejores chef de Córdoba se reunieron para homenajear a Adonis Luis Aduriz, en una cena de pasos con productos locales como eje.

Una de las carnes más saludables es la protagonista de la servilleta de este viernes, con toques sencillos y de muy buen gusto.

Las grandes cadenas de hoteles aportaron también a la calidad de los restaurantes cordobeses. Un menú, al borde del Aeropuerto

Para la servilleta de hoy, atún rojo, uno de los pescados más codiciados de la gastronomía mundial.

En la semana de Francia en Córdoba, un delicado menú inspirado en la cocina que marcó la gastronomía de Occidente.

Páginas

SEGUI LEYENDO