Pasar al contenido principal

Autor


La tarifa del transporte urbano en Córdoba aumentó 588,8% en la gestión Mestre. La inflación del período fue del 420% y el Salario Mínimo, Vital y Móvil subió un 313%.

Se juega en un contexto delicado para la gestión de Macri. Los especialistas sostienen que no cambiará en términos de aprobación o desaprobación pero que le da cierto oxígeno ante tantas cuestiones negativas.

A Macri no le está dando resultados el gradualismo económico ni el político. El peronismo olfateó debilidad y se vuelve a unir porque quiere regresar al poder. Debilidades y fortalezas del presidente.

La designación del hijo de un fiscal que salvó al Gobierno pone más dudas sobre el manejo de la empresa estatal.

Se realizó este fin de semana una nueva recorrida de campaña del oficialismo nacional. La crisis acotó la danza de candidatos.

Más allá de la reacción de los mercados, el Gobierno paga un alto costo por anunciar que necesita un salvataje del FMI para enfrentar la crisis.

Así nos vemos según una encuesta. Inseguridad y pobreza, grandes preocupaciones.

Jorge Álvarez está a cargo del Polo Audiovisual en Córdoba. Fue titular del Incaa y lo investigan por la manera que repartía los subsidios. Lo mismo que hace en la Provincia.

Documentación contradice al presidente Giovine: pagan alquileres por 24 meses y hasta las expensas.

El primer reporte de la autopsia da cuenta de más balas de diferentes calibres, pero luego fue corregido. 

Es cara y da pérdidas. Qué pasa con los polémicos acuerdos de la compañía y la discusión con el gremio.  

La idea de la descentralización política tiene más de 25 años. Se reflota ahora, en una ciudad en la que todo llega tarde y a medias.

Es beneficioso para la salud, es sencillo y rápido para cocinar y sólo hay que tener cuidado con la conservación y los precios. Mirá cuánto cuestan y cuánto se calcula por persona.

¿A quién elegirías para enfrentar en el último partido del Mundial? El gobernador y el intendente se prefieren como rivales en 2019. ¿Podrán? ¿Qué harán De la Sota y Macri?

Las dudas sobre qué funcionaba en el departamento asaltado en Rondeau 84 se agigantan. Al dueño lo seguía la AFIP y la Justicia Federal deberá investigar lavado. ¿Importantes bancos, personajes públicos y gremios involucrados?

Páginas

SEGUI LEYENDO