Pasar al contenido principal
Lunes 12 de Marzo de 2018

Acusan a Tyago Griffo de estafa

El cantante de Trulalá fue contratado por un gremio para participar de una fiesta y dicen que no cumplió con lo pactado.

Hay una fuerte polémica en Río Cuarto por un show que dio Tyago Griffo para una fiesta privada. 

+ MIRÁ MÁS: Tyago aclaró las cosas con Amato.

La Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) de esa ciudad festejó el día de la mujer con un gran evento para más de dos mil mujeres. Como número principal, contrataron a Tyago Griffo, el cantante de Trulalá, pero en calidad de solista para cantar con pista.

Según la versión de los organizadores, el acuerdo se hizo por un pago de sesenta mil pesos, por el cual el cantante debía brindar un show de una hora. Pero el hijo de la Bomba Tucumana cantó cuatro canciones, una de ellas a capella y un enganchado, y se fue. 

Cuarteteando se comunicó con el gremio, donde confirmaron la versión y afirmaron que él había pedido hacer el show temprano, porque debía irse a otro lado, pero llegó más tarde y tuvo que esperar a que otro artista terminara.

El Secretario General de AGEC, José Luis Oberto, declaró al medio riocuartense QuatroTv que después de cantar el primer tema empezó a despedirse del público. 

+ MIRÁ MÁS: Trulalá tiene disponible su disco en Spotify.

Desde el gremio analizan llevar el asunto a la justicia, aunque el secretario se encargó de resaltar que Tyago “vino como solista y en esto no tiene nada que ver Trulalá”. 

La fiesta terminó con un sabor amargo y las más de dos mil mujeres que asistieron se quedaron con ganas de seguir cuarteteando.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios