Pasar al contenido principal
Martes 22 de Mayo de 2018

Arde el Trulalazo: "Martín quiere que lo echen"

En un fuerte descargo en las redes sociales, Mauricio, tecladista del grupo, dijo muchas cosas sobre el futuro y escrachó al joven cantante.

En la semana los rumores de la salida de Martín Mastandrea de Trulalazo del 90 tomaron mucha fuerza. Se dijo desde el entorno del grupo que el sábado sería el último baile del cantante. 

Lo cierto es que la semana comenzó muy caliente para el grupo que homenajea al Trula clásico.. En su cuenta de Facebook personal, el tecladista, Mauricio Granado, estalló contra Martín, mostrando la no tan buena onda que existe. 

"Son contados los minutos que te quedan en el Trulalazo, en la banda nadie te quiere"

Entre dichos todavía más fuertes, Granado posteó esta frase para referirse al cantante. Además, en comentarios intentó "desenmascarar" al joven y decir que no se lleva bien con nadie del grupo, y que "quiere que lo echen", por eso no se va.

 + MIRÁ MÁS: Acústico Exclusivo con El Trulalazo del 90

Fuentes de la banda habían afirmado que no pasaba nada malo y que "si Martín quiere irse tiene las puertas abiertas para hacerlo". Pero el ambiente interno del grupo homenaje al Trula de antes, no está tan tranquilo. 

Granado en su propia cuenta de Facebook hizo esta publicación:

La reacción de Martin Mastandrea no tardó en salir a la luz. El joven hizo un posteo aclarando que "no quiere cometer ninguna locura". 

Además, en los comentarios del posteo, la gente dio su punto de vista y ante tantas preguntas, el tecladista aclaró un poco más la situación, mirá. 

El 15 de mayo pasado el grupo hizo el show "normalmente" con todos sus integrantes. Allí las internas no se notaron, pero...

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios