Pasar al contenido principal
Viernes 24 de Noviembre de 2017

¡Bomba! Vuelven Amato, Ceberio y Toledo

La Trilogía, como se denomina el tridente de estas grandes voces de Trulalá, vuelve a los escenarios. La gran fecha será el 15 de diciembre en el Superdeportivo.

Hablar de la Trilogía es emocionarse. Es que Cristian Amato, Alejandro Ceberio y Claudio Toledo marcaron una época en Trulalá cuando estuvieron juntos. Cuántos temas, cuántos éxitos, tres voces impresionantes que marcaron una generación vuelven y es noticia. 

+ MIRÁ MÁS: El pegadizo nuevo tema de Chipote

Estas tres figuras del cuarteto tienen sus carreras solistas en la actualidad, y es una verdadera alegría para todos los fanáticos de la música de Córdoba que el destino los vuelva a unir como aquel año 2013 cuando realizaron un histórico show. La cita es el viernes 15 de diciembre en el Superdeportivo, según nos confirmó Marcos Farías. 

Un poco de historia

En 1991 es incorporado Claudio Toledo como percusionista tocando los timbales en Trulalá. Con el correr de los años fue afianzándose, reemplazando a Jean Carlos en el año 1995, para debutar con el disco "Con la música en la sangre". 

+ MIRÁ MÁS: No te pierdas el acústico de Claudio Toledo y El Tano Romero

En el 97, Alejandro Ceberio recibió el llamado de Manolo para incorporarse a Trula, dónde debutó en septiembre de ese mismo año. Ocupo el vació de temas melódicos y lentos que tenía la banda. Rápidamente se transformó en un indiscutido ídolo de los miles y miles de trulaleros en todo el país. Es el último de los tres que se fue del grupo.

+ MIRÁ MÁS: El video de Ale Ceberio con Buffarini

Por el lado de Cristian Amato, estuvo de 1997 hasta el 2002 en la universidad del cuarteto junto a Manolito Cánovas, alguien a quien admiró mucho El Loco. Fue junto a Claudio y Alejandro, los cantantes que estuvieron junto a Manolo hasta el último segundo de su vida, quizás por esa razón es que llevaron adelante aquella empresa con mucho empeño, fuerza y sentimiento.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios