Pasar al contenido principal
Lunes 12 de Marzo de 2018

Carli homenajeó a Palito en un disco

El hijo de La Mona sacó un nuevo material con los mejores clásicos de Ortega en versión cuartetera y una canción a dúo. Escuchalo acá.

Carli Jiménez publicó su nuevo disco titulado "En ritmo de cuarteto: Homenaje al rey Palito". El material está compuesto de trece canciones, los grandes éxitos de Ramón Ortega reversionados en cuarteto característico. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados".

Se destaca dentro de la lista "Despeinada", el corte de difusión que Carli canta a dúo con el histórico cantante nacional. Además, incluye temas que marcaron una época en la música de nuestro país, como "Corazón contento", "Un muchacho como yo", "Sabor a nada", entre otros.

La idea de este disco vino de parte del mayor de los Ortega, que participó de la elección de las canciones. Proximamente podremos ver el video clip de la canción que cantaron juntos.

+ MIRÁ MÁS: El Carli mostró una intimidad de La Mona.

El álbum ya está disponible de manera gratuita en Spotify y con formato pago en otras plataformas digitales.

+ Escuchá un adelanto del primer tema, Despeinada, a dúo con Palito Ortega:

Recordemos que en 2016 participaron juntos de la tira "Educando a Nina", que significó el gran debut actoral del segundo hijo del clan Jiménez. Los Ortega y los Jiménez-Delseri son dos familias que se tienen mucho cariño, que va desde lo artístico hasta el ámbito personal.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios