Pasar al contenido principal
Jueves 17 de Mayo de 2018

Las clases de ruso de los músicos de Ulises Bueno

Furor en las redes con los videos de Mario “Tribilín” Altamirano y Pupu Mosello dando clases del idioma donde se va a jugar el Mundial de Rusia 2018.

Mario Tribilín Altamirano y Marcos Pupu Mosello tuvieron una disparatada idea. Enseñar a los uliseros, a través de las redes, clases de ruso. Tribilín bromea en los viajes del equipo de Ulises Bueno y nació esto de hacer videos para entretener.

En las redes sociales "las clases" son furor. Pupu hace de moderador y le pregunta algunos términos y palabras en español y Tribilín las traduce al ruso. El clima de mundial es muy notable en el staff de Ulises. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno hará un hsow gratis en San Juan con los Campeones del 86

Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA, afirmó que Ulises Bueno es una fija durante el Mundial de Rusia para hacer shows privados y distender a los jugadores.

En tanto, Pupu Mosello será nuevamente la voz del estadio en un partido de la Selección Argentina: el próximo 29 de mayo en el partido amistoso Argentina vs Haití, que servirá como despedida del plantel profesional celeste y blanco.

Primer Clase de Ruso con @marcos_pupu_mossello & Tribilin 🤣

Una publicación compartida por Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy) el

La gente y los fans de Ulises Bueno escribieron en las redes sociales del cantante para pedir más videos del "Tribilín ruso". Aquí está la segunda parte. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios