Todos los fines de semana los cuarteteros se suben a las tablas y representan el tunga tunga de la mejor manera. Pero cuando se bajan del escenario son personas como cualquiera de los fanáticos y cada uno de ellos disfruta de su pasatiempo.
+ MIRÁ MÁS: El saludo de Ulises a Betty Olave en el día de su cumpleaños
Dani Guardia no solo es un apasionado del cuarteto, sino que la pesca también se ha adueñado de una parte de su corazón. La tranquilidad y la introspección de la actividad no es para cualquiera, pero para Dani eso no es un problema y encuentra en lanzar el anzuelo un cable a tierra.
Quién también disfrutaba de ir a pescar era Gary. Para el Ángel era una actividad que compartía con su hermano. El cuartetero era un apasionado e iba todos los lunes al lago de Embalse, y así lo hizo hasta los últimos días de su vida.
+ VIDEO: El recuerdo de Gary y su pasión por la pesca:
Otro de los músicos que se ha mostrado orgulloso de su actividad recreativa ha sido Fede Herrera. El joven cantante es un amante de los caballos y aprovecha sus tiempos libres para hacerse una escapada y cabalgar. Hace unas semanas el equipo de Seguimos en El Doce presenció una clase de equitación en la que Fede se animó a un salto de corral de cuatro galopes.
+ VIDEO: La equitación de Fede Herrera:
Javier La Pepa Brizuela mostró en innumerable ocasiones sus aptitudes arriba del escenario, pero no muchos saben que el cantante de La Barra también es un gran jugador de las bochas. Hace muchos años que La Pepa y sus amigos se reúnen para intentar acercar las bochas al balín.
+ FOTO: La Pepa Brizuela junto a sus amigos amantes de las bochas:
El deporte es una de las primeras opciones para despejar la mente y Ulises Bueno lo sabe más que nadie. El Flaco se ha mostrado en diversas ocasiones como un apasionado por el basquet. El barba es seguidor de los Chicago Bulls y en más de una ocasión se ha mostrado vía redes lanzando al aro.
+ VIDEO: La segunda pasión de Ulises Bueno:
Pablo Tamagnini también tiene un hobby cuando no está arriba del escenario, pero el cantante de La Konga es más de los motores. Pablo es un reconocido apasionado por las motos, además de andar en ellas le gusta arreglarlas e intervenirlas a su gusto.
+ VIDEO: Pablo Tamagnini y su amor por las motos: