Pasar al contenido principal
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Damián Córdoba llenó Forja y habló de todo

El Guacho brindó un show impresionante y a lleno total para presentar su nuevo disco. ElDoce.tv estuvo a solas con el artista, que no esquivó temas: reflexionó sobre su gran momento, se refirió a Ulises y... ¿va al Bailando 2018?

Damián Córdoba subió al escenario de Forja cerca de las 2 de la mañana. A esa hora ya no quedaban entradas disponibles: nadie quería perderse el evento que preparó para presentar #Cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Tema por tema, Damián te cuenta como hizo su disco 24

Con una puesta impresionante, el Guacho apareció desde abajo del escenario cantando la canción que abre su nuevo trabajo, "Ojalá que te mueras", y Forja se convirtió en una sana locura. 

Cuatro pantallas con resolución 4K, sonido de estreno y una lista de temas con la que era imposible no bailar y emocionarse. Damián le agrega siempre su cuota de showman: en esta materia de animar públicos, quizá es el mejor del cuarteto. 

Damián íntimo

Como no podía ser de otra manera, ElDoce.tv estuvo en la previa del show. Entre muchos otros temas, el Guacho tiró una bomba: está en negociaciones para el Bailando 2018. Además habló de Ulises y su interpretación del Himno. ¡Mirá el video!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios