Pasar al contenido principal
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Despechada por la infidelidad, Silvina Luna decepcionó en el cuarteto

La actriz habló sobre su separación y le fue muy mal en la pista junto a Iliana Calabró. Flor Vigna, Agustín Casanova y el Bicho Gómez la rompieron. Mirá los videos.

Silvina Luna no pasa por un buen momento. La actriz admitió que cortó con El Polaco porque le fue infiel... ¿Con Barby Silenzi? La bailarina es la apuntada como la tercera en discordia. "Fueron a tomar mate a las 3 de la mañana", respondió irónicamente la participante ante una pregunta de Marcelo Tinelli.

 + MIRÁ MÁS: Silvina se burló de la infidelidad del Polaco con una divertida foto

En la previa del cuarteto de a tres en el Bailando 2017, Silvina contó qué hizo con el anillo que él le había regalado. ¡Fue a parar al inodoro! "Tiré el botón y podés creer que no se fue. Lo fue a buscar y lo rescató", reveló.

Además, trató irónicamente de "carmelita descalza" a Barby Silenzi. Mirá el video: 

 + MIRÁ MÁS: ¡El cuarteto arrancó con todo! Canto, polémica, llanto y mucho ritmo

En la pista nada mejoró para la ex vedette que bailó junto a Leandro Nimo y a Iliana Calabró, quien fue como invitada. El jurado criticó la coreografía y la interpretación de este trío que prometía mucho, pero que no convenció. Terminaron con solo 12 puntos (Polino les puso un cero). Mirá el video:

 + MIRÁ MÁS: ¿Qué orientación sexual tiene? La confesión hot de Nai Awada en el Bailando

En contrapartida, Flor Vigna, Agustín Casanova y El Bicho Gómez la rompieron al ritmo de "Cómo le digo a mi mujer" de Rodrigo. El humorista encajó perfecto en la pareja y brillaron con una coreo repleta de trucos y energía. Mirá el video:

En la previa, algo motivó a la rubia. ¡Su novio le cantó un tema de Axel y se comieron la boca!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios