Pasar al contenido principal
Martes 05 de Septiembre de 2017

¡El cuarteto arrancó con todo! Canto, polémica, llanto y mucho ritmo

Cuatro grandes cantantes argentinas interpretaron temas de Rodrigo y La Mona. El trío de Laurita, María Vázquez y Fede Bal la rompió en la pista. Una pareja dejó el certamen. Mirá los videos.

La primera noche de cuarteto de a tres en el Bailando 2017 dejó mucha tela para cortar. Es que la polémica se presentó -para algunos- desde el arranque: cuatro grandes cantantes argentinas intepretaron clásicos de nuestra música cordobesa. 

+ MIRÁ MÁS: Se viene el cuarteto en el Bailando: ¡mirá a quiénes apoya La Mona!

Sandra Mihanovic, Patricia Sosa, Lucía Galán y Marcela Morelo cantaron temas de Rodrigo y La Mona en el comienzo del programa. ¿Qué te pareció? Mirá el video:

A la hora del baile, una de las mejores parejas dio el puntapié inicial junto a una diosa. María Vázquez acompañó a Laurita Fernández y Fede Bal y fueron un fuego al ritmo de "Por lo que yo te quiero" de Walter Olmos. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Qué orientación sexual tiene? La confesión hot de Nai Awada en el Bailando

La modelo, conductora y esposa de Adolfo Cambiaso le dio glamour y energía a la pista. Mirá el video:

Llanto y polémica. En la devolución, Ángel De Brito salió con los tapones de punta contra Laurita. El jurado le dijo que muchos famosos se quejan de que la rubia no los saluda en los pasillos. Marcelo Tinelli armó un show con eso, pero no se esperó que la bailarina se angustiara tanto.

+ MIRÁ MÁS: Silvina se burló de la infidelidad del Polaco con una divertida foto

"No me gusta esto, yo se que es un chiste", aseguró Fernández y rompió en llanto. "Me banco que digan cualquier cosa, pero no algo que tiene que ver con una falta de respeto mía", agregó. Mirá el video:

En el final, una pareja dejó el certamen tras su mala performance en el folklore. En el voto telefónico se impusieron Christian Sancho y Nina Iraolagoitia con el 58,21 por ciento de los votos, por lo que José María Muscari y Noelia Marzol quedaron eliminados.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios