Pasar al contenido principal
Lunes 12 de Marzo de 2018

El cuarteto, lo más convocante en San Luis

En el festival del Caldén, los puntanos desbordaron el predio con los shows de Ulises, La Mona y Dale Q` Va. Los cuarteteros convocaron más de 60 mil personas.

Desde hace 12 años, en la localidad de Nueva Galia en San Luis, se festeja el Festival de Doma y Folclore del Caldén con jineteadas, actividades recreativas, y numerosos recitales.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba llevará el cuarteto a Chile

Para la edición 2018 del festival puntano, Dale Q´ Va estuvo presente en la jornada inaugural. La banda de Neno y David compartió escenario con Abel Pintos, en una noche que demostró que este festival crece cada año.

Córdoba pisó fuerte las dos noches siguientes. Los números de La Mona Jiménez, sábado 10, y Ulises Bueno, domingo 11, fueron lo más convocante del evento.

+ MIRÁ MÁS: Rodeado de figuras, Pelusa festejó 40 años de carrera

Desde el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción puntano, señalaron que durante la noche de La Mona se vendieron más de 30 mil entradas. El mandamás actuó en la misma noche de Soledad.

+ VIDEO: El comienzo del show de La Mona en Nueva Galia, San Luis, con "El León"

El divertido bailecito de La Mona en "Un muchacho de Barrio", mirá. 

Ese número fue mayor en la noche del domingo 11, cuando Ulises Bueno, que compartió escenario con El Chaqueño Palavecino, convocó casi 35 mil personas. Ulises cerró el festival y como estaba fresco subió con un poncho blanco. Mirá.

Ulises vivió un grato momento con El Chaqueño Palavecino, que en camarines intercambiaron unas palabras. El barba le agradeció al folklorista. 

¡Bien Ahí!

Una vez más el cuarteto demuestra que donde va llena. El tunga tunga ya no es un ritmo local, sino algo que traspasa fronteras cada vez más lejanas. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios