Pasar al contenido principal
Viernes 11 de Agosto de 2017

El living del cuarteto: el Loco Amato habló de todo

El cantante se sumó a la nueva propuesta de ElDoce.tv y brindó una entrevista profunda y sin filtro. El artista analizó su nuevo disco, que presenta esta noche en Plaza de la Música, respondió sobre su ida y vuelta de los escenarios, recordó a Manolo Cánovas y hasta se refirió a Ulises Bueno.

Cristian "El Loco" Amato se sumó a una entrevista íntima y sin filtro. Se lo vio muy bien, sin presiones y sabio, disfrutando de esta etapa y con un gran olfato en el mercado cuartetero. Como un buen vino, mientras más "viejo", como le dicen sus fanáticos, mejor.

+ MIRÁ MÁS: ¡Imperdible! Poné la Tutuca con el Profe Marcos Bainotti

El Loco esta a punto de sacar su primer álbum como solista, nos adelantó que llamará "El 22" y que tendrá 22 temas. "Es una carta de presentación", confesó el artista que a pesar de tener 19 años en los escenarios siente que ser solista es comenzar casi de cero.

+ VIDEO: Conocé todos los detalles de su gran momento personal:

Algo que ha caraterizado a Amato en su carrera es el contacto que logró tener con su gente. Con la constante humildad que lo caracteriza, siente la necesidad de estar siempre construyendo vínculos con sus fanáticos. "Los necesito siempre", resaltó el Loco.

+ VIDEO: Amato habla aquí de su relación especial con el público:

Entre idas y vueltas

Uno de los temas "calientes" de la actualidad del Loco Amato es su retiro de La Fiesta el año pasado y su aparición tan cercana con este proyecto solista. Amato hace su descargo y confiesa que siempre hará lo que la gente le pida. "El público dirá hasta donde tengo que cantar", se sinceró. 

+ MIRÁ MÁS: Le propuso casamiento en un baile del Loco

+ VIDEO: En la tercera parte de la entrevista, el Loco responde a las críticas de sus seguidores:

El elogio del Loco a la presentación de Ulises en Showmatch

Amato destacó que fue un salto de calidad muy grande para el cuarteto haber tenido a Ulises en la apertura del ciclo de Marcelo Tinelli. El cantante afirma que eso hizo que el género gane más respeto a nivel nacional.  

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se emocionó con El Polaco

En esta última parte de la nota, Cristian nos contó que escucha todas la bandas de cuarteto, desde los clásicos hasta los más nuevos. Además, no te pierdas la increíble anécdota sobre su primer baile y a quién admira del mundo cuartetero.

+ VIDEO: Amato nos regala su visión sobre el cuarteto, habla de Ulises y elogia la sección cuarteto de ElDoce.tv:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios