Pasar al contenido principal
Martes 13 de Marzo de 2018

Increíbles historias de pasión cuartetera

Tu fanatismo tiene lugar en Cuarteteando. No te pierdas la colección insólita de una fan de Bainotti y el bebé que le gusta Amato

En Cuarteteando.com queremos que el protagonista también seas vos . Sabemos todo lo que hacés semana tras semana por tu artista favorito y aquí te damos un espacio para contar tus mayores locuras

Agradecemos a todos los que se animan a contarnos sobre su fanatismo, ya que todas las semanas seguiremos publicando. 

+ MIRÁ MAS: La pasión por La Mona y Ulises

Esta vez, la pasión va más allá de tatuajes y trapos. Hoy en Historias de Pasión Cuartetera, un capitulo distinto.

El Loco Amato es uno de los artistas que más llegada tiene con su gente. Genera algo que es inexplicable, según dicen sus seguidores más fieles.

Recuerdo los viernes de Atenas o las trasnoches en Rio Segundo…que bailes

Oscar Morero, hincha de La Gloria, sigue al Loco desde su época en Trulalá, cuando Amato daba sus primeros pasos en la universidad del cuarteto.

El fan cuenta lleva años siguiendo a Amato. Hoy es casado y papá de Santino y de Salvador. Él y sus hijos comparten la misma pasión por el cantante. Mirá.

Videazo: ¡Hablame de fanatismo! tiene sólo un año y no deja de mirar a Amato. 

Marcos Bainotti es uno de los artistas más queridos en el cuarteto, tanto por la gente como por ambiente del tunga tunga.

Monica Franz, es más que fanática de Bainotti. Lo sigue desde sus primeras épocas en Track 1, allá por comienzos del 2001.

+ MIRÁ MÁS: ¡Más historias! Dani Guardia aceptó ser testigo de casamiento de un fan

Pero lo emocionante es la colección insólita que tiene Moni de Marcos Bainotti. ¿De remeras? ¿De discos?. No solo eso, sino que hasta tiene una colilla de cigarrillo que Bainotti fumó.

Parecerá loco, pero además tiene un pedazo de pan guardado de hace años que comió el mismísimo cantante. ¿Increíble no?

Vos sos parte de Cuarteteando.

Queremos que seas protagonista en Cuarteteando.com, contanos tu historia enviándonos también fotos y videos, a [email protected] y compartiremos tu fanatismo para todo el país.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios