Pasar al contenido principal
Lunes 28 de Agosto de 2017

La Banda de Carlitos cumplió 22 años y armó un fiestón

Kesito Pavón y compañía celebraron un nuevo aniversario con un show espectacular y con un invitado de lujo, Ulises Bueno. Mirá las fotos, los videos y reviví nuestro Facebook Live de una noche que tuvo de todo.

La Banda de Carlitos celebró 22 años con el cuarteto el sábado en Sala del Rey. Cerca de 2 de la mañana comenzaba el show sonó "Estoy tan enamorado", una cumbia del 2008. 

+ MIRÁ MÁS: "Ahí viene Quico", lo nuevo de LBC con un video genial

Kesito Pavón tuvo, como siempre, el carisma y el humor necesarios para comenzar el baile con todo. Antes de la presentación de la banda, un emotivo video recorrió en imágenes estos 22 años de trayectoria. 

La Banda de Carlitos celebró 22 años de vida en la Sala / Foto: Flavio Castello ElDoce.tv

Kesito y su amigo Ulises

Se sabe en el ambiente cuartetero el aprecio que se tienen los dos cantantes.Siempre se visitan en sus respectivas presentaciones. Además, el tecladista de la LBC, Sergio Chingolo Ledesma, le compone muchas canciones a Ulises, como "Dale Vieja Dale".

+ MIRÁ MÁS: Ulises reveló el secreto de look

Este sábado, de sorpresa, Ulises apareció en el escenario. El Flaco comenzó coreando en off "Mi bella infiel, mi amante", una canción suya del año 2006, que La Banda de Carlitos tocó a la perfección. Todo el mundo levantó sus celulares para filmar ese momento. Luego Ulises le obsequió un champagne a Kesito por el cumpleaños y se despidió cantando "Ahora Mírame".

+ Facebook Live: reviví el momento en el que Ulises subió al escenario desde un ángulo exclusivo:

+ MIRÁ MÁS: Se viene "#Cuarteto", el nuevo disco de Damián Córdoba

+ Mirá nuestro Facebook Live de una noche inolvidable:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios