Pasar al contenido principal
Martes 13 de Marzo de 2018

La Barra explotó en el Patio del Colono

"La banda más grande de Córdoba" llenó una vez más el local bailable, uno de los clásicos cuarteteros con más historia.

La noche cordobesa está llena de clásicos cuarteteros. Quién no fue a un baile de La Mona en el Sargento, a Ulises un viernes en la Morocha o los miércoles de Damián en Casa Blanca, por nombrar sólo algunos. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa, Kesito y Ulises cantaron juntos.

Pero sin dudas uno de los bailes con más historia es el de La Barra en El Colono. Este fin de semana, "La banda más grande de Córdoba" lo hizo de nuevo. El público barrabalero llenó el Patio y disfrutó de una noche increíble.

+ Mirá el video resumen de lo que se vivió el sábado:

Desde hace más de quince años, La Barra se impuso en una zona de la ciudad en la que no es común escuchar cuarteto: en los boliches del Chateau. 

La banda liderada por la Pepa BrizuelaCarlos de Piano y Adrián Moyano, rompió el molde e instaló este lugar como un emblema. Además, introdujo el cuarteto dentro de escenarios bolicheros, acostumbrados a otro tipo de música.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa y Sandro, dos ex Trula, juntos.

Desde hace un tiempo, movidos por la gran convocatoria, este clásico se traslada durante el verano al Patio del Colono. El lugar brinda un ambiente más relajado, con carpas cuando la condición climática amenaza, para que los barrabaleros vivan una noche fresca disfrutando de la música que más les gusta.

+ Las mejores imágenes de La Barra y su gente:

La barra en el colono cordoba baile
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios