Pasar al contenido principal
Sábado 10 de Febrero de 2018

La fiesta de Monada grabada en la piel

Un baile con mucha fiesta y demostración de fanatismo. Más de ciento veinte personas ya llevan a Monada tatuada en la piel. Y van por más.

Monada es una banda que está en pleno crecimiento. Cada vez más fanáticos se suman a esta fiesta, que une en el escenario una rara mezcla de circo, rock y cuarteto. Una mixtura que le da un toque diferente al grupo y que a la gente le encanta.

+ VER MÁS: Cuarteto solidario: el gran gesto de Monada.

Desde hace un tiempo, los hermanos Ninci arrancaron con una movida distinta. Empezaron sorteando en sus redes cinco tatuajes para hacer en sus bailes, pero la respuesta de la gente fue tan grande que fueron por más.

"Estabamos un poco desconfiados al principio, no sabíamos si la gente se iba a prender, pero nos sorprendimos con la respuesta"

Se pusieron el objetivo de hacer cincuenta tatuajes y lo superaron ampliamente. Incluso lo hicieron en otras provincias como Mendoza. De la mano de su tatuador oficial, y amigo, Mayco, ya llevan hechas más de ciento veinte tintas, que la gente se hace durante "el ritual", mientras escucha su música.

+ VER MÁS: Acústico exclusivo: Monada anticipa su aniversario.

La mayoría elige una frase de alguna canción de Monada. Otros van por el logo de la banda. Pero los más osados (y fanáticos) se hacen la mismísima cara de Juanito Ninci. Y no son pocos.

Estas son algunas de las tintas hechas a lo largo de los bailes de Monada: 

En los bailes, los fanáticos se hacen sus tintas de Monada.

Sin duda esta es una banda que seguirá creciendo. En el último año ya escribieron canciones para grandes artistas como Ulises Bueno y El Loco Amato. Y seguramente el 2018 será muy prometedor.

Esto es lo que se vivió en la noche del viernes en La Jungla. A pesar de las fuertes lluvias el público se hizo presente y disfrutó de un gran show.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios