Pasar al contenido principal
Domingo 06 de Agosto de 2017

La Mona en Forja: ¡50 años no es nada!

En un show impactante el más grande del cuarteto presentó oficialmente su nuevo disco "50 años". La Mona está mejor que nunca y anoche demostró que su magia está intacta. Cobertura de ElDoce.tv con entrevistas, las mejores fotos y nuestro Facebook Live desde Forja.

Carlos Mona Jiménez es un fenómeno. Ayer cautivó a miles de fanáticos que disfrutaron de un show demoledor. Fue una noche inovlidable donde la historia viva del cuarteto volvió al ruedo celebrando, nada más y nada menos, que 50 años en el ritmo más popular de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: ¡A cococho! La genial cábala de la Mona

Emoción era lo que sentíamos todos los que estuvimos en Complejo Forja acompañando esta vuelta de La Mona a los grandes escenarios. El cantante presentó el nuevo trabajo discográfico que es muy importante para él y para todos. 

 + VIDEO: ¡A solas con La Mona!

Su nuevo disco "50 años" es un desahogo del Mandamás: pensó hasta en retirarse en algún momento, ya que una disfonía crónica parecía no tener solución. Pero tras una exitosa operación, hoy La Mona tiene la voz intacta.

 + GALERÍA: así presentó su álbum número 89

La Mona Jiménez ante una multitud en Forja

Notable también en su nuevo material, la calidad sonora y de composición. Parecería que por momentos estamos escuchando un disco de La Mona de su mejor época, allá por los ´90. Sin dudas, anoche quedó más que claro que hay Mona para rato.

 Reviví nuestro Facebook Live. Así comenzaba el gran show de la Mona

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno habló contra la violencia y elogió a la Mona

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios