Pasar al contenido principal
Viernes 09 de Marzo de 2018

La Mona festejó el cumple de su hija Lorena

La familia Jiménez, más unida que nunca. Mirá el tierno mensaje de Carlitos y Carli, padre e hijo para una de las mujeres del clan.

Lorena Jiménez cumple años en una fecha muy especial. La hija del Mandamás nació un 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. 

+ MIRÁ MÁS: La mona recibió la visita de grandes actores.

La familia se juntó a celebrarlo y compartieron algunas imágenes en las redes. Su padre y su hermano fueron los que más la mimaron. "Qué día naciste hija, eh", le dijo su padre. Animado por el pie, Carli le respondió: "Le embocaste a la fecha justa pa". "Yo no, tu mamá", cerró el Mandamás, mientras todos contenían las risas.

Además, enviaron saludos a las mujeres de su vida. Carli compartió un mensaje a su esposa, a su madre, a sus dos hermanas y a su hija. Carlos aprovechó para saludar a su ex mujer: "Para Juanita, que es la number one de los Jiménez, que nos cuida y nos protege como siempre", dijo algo emocionado.

+ MIRÁ MÁS: El Carli mostró una intimidad de La Mona.

En el festejo, a Carlitos se lo vio muy tranquilo, tomando agua con limón y charlando con su hijo.

 + Mirá el VIDEO:


Este fin de semana, Jiménez estará un sólo día en Córdoba. Hoy tendrá su clásico de viernes en el Sargento Cabral. Con motivo del Día de la Mujer, la Mona les regala 2x1 para ellas hasta las 02:00. Además, el Monumental se sumó a la iniciativa y les dará una consumición a todas aquellas que lleguen temprano. 

El sábado se presentará en el Festival Nacional del Caldén en San Luis. Allí también estarán Dale Q´Va (viernes) y Ulises Bueno (sábado). Mirá la agenda completa acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios