Pasar al contenido principal
Martes 13 de Febrero de 2018

La Mona y Carli, juntos pero "enfrentados"

Carli Jiménez está grabando su próximo álbum, con algunas sorpresas entre sus canciones. Mirá con quienes comparte micrófono.

A Carli Jiménez no le pesa para nada ser el hijo del ídolo más grande de la música de Córdoba. Desde chico, buscó crecer musicalmente por su propia cuenta y explorando distintos géneros.

En esta oportunidad, Carli está preparando su séptimo disco solista, que viene más cuartetero que nunca y saldrá a la venta en marzo. El primer corte de difusión contará con un invitado especial.

+ MIRÁ MÁS: Los excelentes retratos de los Jiménez.

El mismo Carlos La Mona Jiménez participa como colaborador, cantando junto a su hijo el tema "Enfrentados". 

En sus redes, se pudo ver un adelanto de la grabación. Y si bien todavía no pudimos escuchar nada, hay algunos detalles que no pueden pasar desapercibidos.

Mientras graban "Enfrentados", padre e hijo "calientan la garganta" tomándose un vino tinto mano a mano

Además, el disco trae otras sorpresas. En un adelanto, Carli le contó a Cuarteteando que incluirá un tema junto a Palito Ortega.

Recordemos que en 2016 participaron juntos de la tira "Educando a Nina", que significó el gran debut actoral del segundo hijo del clan Jiménez. 

Ambas familias, los Ortega y los Jiménez-Delseri, mantienen una entrañable relación y ya compartieron escenario juntos.

+ MIRÁ MÁS: ¡Emocionante! Historias de pasión cuartetera.

Lejos quedaron las épocas en que Carli era sólo un corista en los bailes de su padre. Poco a poco fue forjando su identidad cuartetera y hoy en día la rompe en los escenarios de Córdoba y el país.

En uno de los últimos bailes en el Sargento Cabral, La Mona y el Carli hicieron juntos "Lluvia", un clásico de todos los tiempos de Jiménez.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios