Pasar al contenido principal
Martes 06 de Marzo de 2018

La Pepa, Ulises y Kesito cantaron juntos

El cantante de la LBC recibió visitas en la noche del lunes en la Sala. Mirá los videos.

En el mundo del cuarteto, es habitual que los protagonistas se visiten y compartan, en ocasiones especiales, canciones en sus shows. 

+ MIRÁ MÁS: El acting de Ulises que generó revuelo.

Pero esta vez, se armó tremenda cumbre cuartetera. Ulises Bueno y la Pepa Brizuela visitaron a Kesito en su clásico de los lunes. Los fanáticos de la LBC se llevaron una gran sorpresa al ver que por el balcón de la Sala VIP aparecían estos personajes.

Los lunes no son para cualquiera!!!! Aguante la LBC

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Aprovechando que no tenían que regresar con apuro a ningún baile porque era su noche libre, se quedaron mucho tiempo y cantaron varios temas juntos. "Ahora que no tenemos que laburar, nos hacés cantar" dijo en chiste la Pepa. "¡Qué pedazo de baile! Parece un cumpleaños, lo estamos disfrutando nosotros" comentó Ulises, entre canción y canción.

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Kesito se unen para ayudar.

Hicieron canciones de La Banda de Carlitos, de Ulises, como "Infiel", "Ojalá" y "Qué será". De La Barra cantaron "Así no te amará jamás", "La carta", "Sin tí, sin mí" y "Será". También hubo lugar para clásicos de La Mona, como "Amor pecador", "Amor de compra y venta", "Sólo contigo".

"Hay cosas que sólo lo logra únicamente EL CUARTETO, cuando se juntan amigos, que comparten la misma PASIÓN"

+ Mirá los videos de esta gran noche:

Kesito agradeció profundamente a sus amigos en las redes: "Hay cosas que sólo pasan en CORDOBA, hay cosas que sólo suceden UNA VEZ, y hay cosas que sólo lo logra únicamente EL CUARTETO, cuando se juntan amigos, que comparten la misma PASIÓN.. y estas cosas pasan cuando uno sabe hacer las cosas, y creo las he hecho bien, porque para que estos dos GRANDES se lleguen un lunes a verte... Solo digo MIL GRACIAS...ah y esto sucede únicamente en CORDOBA..." escribió.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios