Pasar al contenido principal
Jueves 28 de Septiembre de 2017

La tierna relación de Kesito Pavón y su mamá

El cuartetero se muestra a menudo en las redes sociales junto a Doña Chicha, que ya es famosa entre los seguidores de La Banda de Carlitos. No te pierdas los videos.

Kesito Pavón es muy activo en las redes sociales. Sus seguidores se encuentran con posteos casi diarios sobre los bailes de La Banda de Carlitos. Pero el cuartetero, en su página de Facebook, postea a menudo videos muy graciosos que denotan la hermosa relación que tiene con su mamá, Doña Chicha

+ MIRÁ MÁS: Sabroso presentó un disco y dvd en formato digital

La madre de Kesito es de las mamas de antes: recta, ocupada de lo que hagan sus hijos y de una larga relación con el amor de su vida. Hoy tiene 83 años y vive unos días con Kesito y otros con su otra hija.  "Mi mamá es viuda desde el 2002 que falleció mi papá, vive dos semanas del mes conmigo y el resto con mi hermana", le confesó el líder de la LBC a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS:"Tamos Activos ATR" lo nuevo de la LBC

Mientras conviven en esas dos semanas al mes, Kesito postea videos muy graciosos de la vida cotidiana. Un detalle es que Doña Chicha no sabe que esos videos se publican en la Fan Page oficial de La Banda de Carlitos. ¡Miralos y divertite!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios