Pasar al contenido principal
el-loco-amato-baile-especialisimo-atenas-cuarteto
Lunes 17 de Julio de 2017

Locura por el Loco Amato en Atenas: mirá los videos y las fotos

Mientras se prepara para lanzar su primer disco como solista, el cantante la rompió en el Especialísimo.

Además de su voz, el Loco Amato se destaca por su gran carisma en el escenario. Es un tipo que le llega al corazón de sus fans y se encarga de hablarles y divertirlos en medio del show. Con frases como "qué bien te vestíste hoy" o "ah... te dejaron venir" le pone un condimento especial a los bailes. 

Eso, sumado a la energía de una potente y prolija banda, convierten a sus presentaciones en una experiencia única. El cuartetero cantó en un Especialísimo de Atenas que lució colmado y ElDoce.tv estuvo presente.

+ MIRÁ MÁS: Le pidió casamiento a su novia cantando a dúo con el Loco Amato

"Soy un tocado por la varita mágica", nos dijo el cantante, que está a punto de cumplir 45 años. Además, nos contó cómo vive este regreso y la preparación de su primer disco solista, tras sus años en La Fiesta. Mirá la entrevista con el Loco:

Ya desde antes de su despedida, Amato se había convertido en un referente para varias generaciones. Es destacable cómo se renovó su público: muchos jóvenes se suman a los que siguen al ídolo desde hace 20 años

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno, el invitado especial del Loco Amato

En la transmisión en vivo a través de nuestra página de Facebook, te mostramos cuando El Loco "abre la pista" en la segunda selección y suena un tema mejor que otro. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios