Pasar al contenido principal
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Los cuarteteros bailaron al ritmo de Messi

Los protagonistas de la música de Córdoba vibraron con el partidazo de la Pulga y la Selección. La emoción de Ulises Bueno y los posteos, frases y asados del resto de los artistas en su día de descanso.

Los cuarteteros de Córdoba vivieron una noche especial con el partido de la Selección Argentina. Para casi todos, los martes son un día de descanso en cuanto a los shows. Por eso, varios representantes del tunga tunga cordobés disfrutaron con la clasificación al Mundial de Rusia. 

+ MIRÁ MÁS: El festejo de los jugadores en el vestuario argentino

Ulises Bueno fue una excepción ya que estuvo en Neuquén dando su primer recital en esa provincia. Sin embargo, se vistió con la ropa oficial de la Selección que le regaló su amigo Chiqui Tapia, el presidente de la AFA. 

Llego el "Uli" a #Neuquén 👏🏻🇦🇷✈️🎙🎶

Una publicación compartida por Ulises Bueno Soy (Oficial) (@ulisesbuenosoy) el

Además, la emoción del partido le hizo recordar a su hermano Rodrigo. En su cuenta personal de Instagram publicó una foto de El Potro con la camiseta celeste y blanca. 

cuanto te extraño hno

Una publicación compartida por ulises re locos (@ulises_relocos) el

El resto de los cuarteteros utilizó los posteos en Instagram Stories para hacer referencia al partido. Casi todos hicieron alusión a Lionel Messi, el gran héroe de la noche. Por ejemplo, Tyago Griffo, cantante de Trulalá, se mostró muy emocionado y le agradeció a la Pulga. 

Damián Córdoba estuvo en su casa disfrutando el triunfo del seleccionado. El Guacho también compartió su aliento para la celeste y blanca. 

Facundo "Chino" Herrera de Chipote palpitaba desde temprano el partido de la selección. 

Lisandro Márquez estuvo comiendo un riquísimo asado mientras se disputaba el el partido.

El más fanático de todos: El Pana Rodriguez, vocalista de La Fiesta, publicaba esto justo al término del partido. 

Neno Aguirre, de Dale Q´ Va fue incondicional a Messi y la Argentina.  Antes del partido demostró su apoyo en las redes.

Carli Jiménez, hijo de La Mona, también la pasó muy bien, asadazo, amigos y el partido de la Selección:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios