Pasar al contenido principal
ulises bueno en la sala del rey
Martes 11 de Julio de 2017

¡Los lunes también! Ulises y otro baile con lleno total

En la sexta noche de los Carnavales de invierno que propone la Sala del Rey, el Flaco regaló otro baile inolvidable. Mirá las fotos y videos y reviví nuestro Facebook Live.

Ulises Bueno lo hizo de nuevo. No es novedad que el Barba llene adonde vaya, pero anoche era lunes y al otro día no era feriado. Sin embargo, la gente acompañó fielmente al artista y además se cerraron las puertas del lugar por capacidad completa.

+ MIRÁ MÁS: Mano a mano con Ulises en el Luna Park

Fue la sexta luna cuartetera para estos Carnavales de invierno. "Eran las 23 y ya teníamos todas las localidades vendidas", confirmó Maxi Ludueña, de Sala del Rey

+ VIDEO: reviví nuestro Facebook Live con el comienzo del show de Ulises:

Ulises cantó de todo. Sus temas más clásicos y los más nuevos, que aún no presentó en ningún disco. No te pierdas la nueva canción del Barba, "Lucecita":

Las pausas con Magui Olave y todo queda en familia

Magalí Campos Olave es la prima de Ulises, y es la encargada de las pausas en los bailes del Flaco. Es hija de Telu Olave y Alberto Campos, quien fue baterista de Rodrigo y es cuñado de Betty Olave. Magui está casada con el 10 del club Atlético Belgrano, Matías Suárez.

+ VIDEO: Magui Olave y su banda:

Los carnavales siguen hasta el jueves

Sala del Rey culmina el jueves próximo las noches de carnavales de invierno con el show de La Konga y con la final del gran concurso de baile que tendrá una pareja ganadora de una moto 0km cada uno. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios