Pasar al contenido principal
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Magui Olave festejó cumple en un nuevo baile

Magalí sopló velitas e inauguró su clásico: desde ahora todos los martes estará en Distrikt, Nueva Córdoba. Ulises presente.

Magui Olave festejó su cumpleaños con un baile que inaugura una nueva etapa en su carrera. "La Babosi" estará todos los martes en el local Distrikt que lleva el cuarteto a Nueva Córdoba. 

La voz femenina del cuarteto hizo un bailazo. Un sonido excelente, una banda muy compacta que es un reloj a la hora empalmar temas y de seguir a Magui. 

+ En nuestro Instagram: No te pierdas las historias y mirá el baile desde otro lugar

Quizá muchos de los que estuvieron se sorprendieron porque pudieron ver a la prima de Ulises, con sonido, instrumentos y puesta propios . La aceptación fue notable. 

La gente coreó los temas, disfrutó, bailó y se encontró con una propuesta excelente para salir a divertirse. Magui estuvo muy contenta con todos los que fueron y su esposo Matías Suárez y otros familiares estuvieron en el gran debut. 

Y claro, Ulises no la dejó en banda. Ahí estuvo el Caño que en la última selección, coronando las cuatro de la mañana subió a cantar varios temas. Figurate tú salió genial. Mirá. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios