Pasar al contenido principal
Martes 19 de Septiembre de 2017

Magui Olave se sumó a Poné la Tutuca

La cantante se sumó al programa de ElDoce.tv para hablar de todo: su vida artística, su familia y su esposo futbolista. ¿Cómo es vivir de la música y ser mamá full-time?. Enterate de cómo es la vida de la única voz femenina que tiene hoy el cuarteto. Mirá el video.

Magalí Campos Olave es la dama del cuarteto. Hace muy poco lanzó su carrera como solista haciendo la música que más le gusta y que se respira en su familia desde siempre. Magalí es artista, mamá de dos hijos (una nena y un varón) y puede con todo.

+ MIRÁ MÁS: El locutor de Ulises será la voz del estadio en Argentina vs Perú

Magui es hija de Telu Olave, hermana de Betty, y Alberto Campos Olave, quien fue baterísta de Rodrigo Bueno. Su primo, Ulises Bueno le da lugar desde este año en sus shows, y hasta cantan canciones a dúo, una gran ayuda para posicionar su música en todo el país. 

Estudió canto en Bélgica cuando su marido, el ídolo del Club Atletico Belgrano, Matías Suárez, jugó en Royal Sporting Club Anderlecht. Magalí confiesa que en Europa se dedicó a criar a sus hijos y perfeccionarse musicalmente, para estar más cerca de lo que siempre soñó: cantar cuarteto

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno emocionó a todos cantando el himno para la Selección

Cuando Matías volvió a jugar al celeste de Alberdi, Magui no dudó. Allí inició, con el apoyo de toda su familia, su proyecto solista de cuarteto: "Magui Olave". Apadrinada por Ulises y con su papá Alberto Campos Olave como representante. 

Este viernes, en La Morocha, Magalí Campos Olave presentará su primer material discográfico, "Asi soy yo". Se espera un show con muchas sorpresas y que seguramente toda su familia estará presente en una noche tan especial. Otra artista en la familia Olave-Bueno

"Ulises era ese primo peleador que te hacía caer de la bici" confiesa nuestra nueva invitada al programa de ElDoce.tv. También habló de su vida en Belgica y los momentos duros que atravesó su familia. Y no te pierdas a Magui compitiendo en el juego que le da el nombre al segmento. 

Mirá el video completo de Poné la Tutuca:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios