Pasar al contenido principal
Sábado 24 de Febrero de 2018

¡Erizan la piel! Historias de pasión cuartetera

Cuando el tunga tunga se convierte en algo más que música. Hoy, los relatos de fanáticos de el Loco Amato, Dani Guardia y Neno Aguirre.

Llegó otro capítulo de "Historias de pasión cuartetera", este segmento donde el protagonista sos vos. Agradecemos a todos los que se animan a contarnos sobre su fanatismo, ya que todas las semanas seguiremos publicando.

Esta vez, la pasión va más allá de tatuajes y se convierte en modelos de vida cuartetera. Hoy los protagonistas son fans de el Loco Amato, Dani Guardia y Neno Aguirre.

+ MIRÁ MÁS: Historias de pasión cuartetera de Ulises y La Mona

Gabriel lleva a todos los bailes de Amato su trapo "Los Fábula". Es fanático del cantante desde siempre. 

"Amo del loco su humildad, su carisma y su forma de ser con los fans".

"Simplemente no tengo palabras de agradecimiento hacia este tipo, es mi ídolo", concluye. Hace 10 años que sigue al Loco, vaya donde vaya. 

+ MIRÁ MÁS: Hay más historias de pasión

Yani Roldán y su esposo se conocieron cuando Dani Guardia comenzó con Vanguardia. Ambos vivieron su amor con la música del cantante.

"Cuando decidimos casarnos le pedimos a Dani Guardia que sea testigo y aceptó" 

Hoy hace dos años y medio que estan felizmente casados y con un recuerdo inolvidable para ellos.

Valeria Tranche es fanática de Neno Aguirre. Lo sigue desde su época en Banda Express. Desde su llegada a Córdoba, desde el sur del país, se hizo bien cuartetera.

"Neno logra sacar una sonrisa en mis peores momentos"

La fan sufrió la pérdida de su novio. Ella cuenta que Neno la salvó: ir a sus bailes, hoy con Dale Q´ Va, le da paz, ganas de seguir y alegría.

¡Vos también podes ser parte!

Cuarteteando.com te invita a participar de las Historias de pasión cuartetera. Contanos tu pasión: envianos fotos, videos y lo que quieras mostrar a [email protected].

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios