Pasar al contenido principal
Domingo 10 de Septiembre de 2017

"Me fui de Sabroso porque me amenazaron"

En el mano a mano con Joel Rossi, Lisandro Márquez relacionó su alejamiento del grupo que lo vio nacer por tensiones y "una estafa". También reconoció que el alcohol y la droga lo hicieron "tocar fondo" y contó increíbles anécdotas de sus fanáticas. Mirá los videos.

Lisandro Márquez  pasó por Stalkeo, el programa de entrevistas que conduce Joel Rossi cada sábado por la noche en El Doce. El cantante sorprendió al revelar detalles para muchos desconocidos de su partida de Sabroso, la banda que le dio un nombre en la música.  

El artista confesó que en sus últimos meses no le pagaban lo que correspondía, que recibió amenazas en su propia casa e hicieron público el número de su teléfono celular. Por pedido especial de su hija, decidió su alejamiento oficial del exitoso grupo cuartetero. Mirá cómo lo contó, en este video: 

Lisandro aseguró que los problemas en Sabroso comenzaron por las disidencias que había con algunos miembros de la banda, muchas veces generadas por sus propias ideas innovadoras y su crecimiento artístico. Como ejemplo, contó un episodio arriba del escenario que le generó problemas

Márquez también habló de su vida privada frente a Joel Rossi. Por ejemplo, confesó haber "tocado fondo" a causa de su adicción al alcohol y las drogas, lo que lo obligó a encarar una transformación en su vida tanto física como espiritual. Una vez más, sus hijas fueron fundamentales en el cambio. Mirá el video:

En otro tramo de la nota, Joel le mostró a Lisandro una foto de una mujer con su firma tatuada. Esta situación desencadenó en una serie de anécdotas graciosas del cantante respecto a su relación con los fans.

¿Querés ver más? Disfrutá la la entrevista completa de Lisandro Márquez en Staleko entrando acá.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios