Pasar al contenido principal
Sábado 10 de Marzo de 2018

Neno y David, los payadores del cuarteto

Dale Q´ Va estuvo de gira por otras provincias. En la ruta, los chicos se divirtieron improvisando versos con la guitarra. Mirá el VIDEO.

Dale Q´ Va sigue demostrando que está en pleno crecimiento y se va para arriba. La gente los quiere mucho y llena sus bailes cada fin de semana. Ahora están muy cerca de presentar su segundo material de estudio, del que ya mostraron algunos adelantos.

+ MIRÁ MÁS: David Ortiz festejó su cumple a lo grande.

Este fin de semana estuvieron de gira por otras ciudades del país. El jueves comenzaron en Frappe Disco, en La Falda.

El viernes pasaron por un festival que crece cada año, como es el del Caldén, en Nueva Galia, San Luis. Allí tocaron a estadio lleno, frente a más de 30 mil personas, en la previa del cierre con Abel Pintos. El finde terminó de la mejor manera con un show repleto en La Casona, Catamarca.

Según cuentan ellos mismos, las horas de viaje "los ponen creativos". Y claro, pasan mucho tiempo en el colectivo y algo tienen que hacer.

+ MIRÁ MÁS: Nuevo tema de Dale Q´ Va en Spotify.

En unos videos muy divertidos, se pusieron a "payar", guitarra en mano, la invitación a sus seguidores a los shows que venían. Pero parece que a Neno no le salía bien el cantito con tonada popular y tuvieron que probar varias veces.

Mirá el video de este desopilante momento y el resultado final:

Mirá las fotos del sábado en Catamarca:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios