Pasar al contenido principal
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Nico Sattler hizo un acústico inolvidable

El cantante realizó su quinto evento en solitario. Versionó varios de sus temas y hasta se animó al folklore. El chino Zelarayán y Nico Giménez presentes.

Nico Sattler se dio un lujo: cantar frente un selecto grupo de fans en uno de los salones del Hotel de la Cañada. Escenario donde no es común ver artistas del cuarteto. 

El cantante Q´ Lokura hizo su quinto acústico en la "Noche de Gala" en donde cantó sus éxitos y emocionó a un grupo de fanáticos que llenaron el lugar. 

+ En Instagram seguí el show desde las historias y nuestro vivo:

La lista de temas elegida por Nico y los músicos fueron los temas que siempre canta en el baile, pero las versiones todas diferentes. No te pierdas su éxito "Besos nuevos" en formato acústico.

El cantante contó que esto comenzó a hacer estos shows íntimos cuando un amigo le propuso "Porque no hacés un acústico en mi bar". La propuesta gustó y Nico hace todos los años uno o dos acústicos. 

Esto es un mimo propio, es dar el gusto de cantar porque es lo que sé hacer

Entre las figuras presentes en la "Noche de Gala" El Chino Lucas Zelarayán, ex Belgrano y actualmente Tigres de México es un fiel admirador de Sattler. Tal como Nico Giménez, el 10 de Talleres. 

Visitas de lujo al acústico de @nicolas_sattler01: el Chino @lucaszelarayan y @gimenez_nico10.

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce) el

El folklore fue parte del repertorio sorpresa en la noche de gala. Nico volvió a sus inicios en la música por los pagos de Etruria de donde es oriundo y cantó tres himnos: "Mujer, niña y amiga", "La tempranera" y "Dejame que me vaya". Mirá el video:

Sin dudas fue una gran noche la que disfrutaron los fans de Nico. El cantante anunció que habrá más acústicos durante el año. ¿Estuviste ahí?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios