Pasar al contenido principal
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Noche de furia: fuerte acusación de Silvina Luna a Barby Silenzi

La modelo y la bailarina protagonizaron un feroz careo en medio de la pista. Cuando llegó el momento de bailar, ambas sufrieron accidentes que quedaron registrados. ¡Mirá!

La tercera gala del cha cha pop comenzó con mucha furia. Silvina Luna y Barby Silenzi protagonizaron varios rounds en medio de la pista de ShowMatch. ¿Quién ganó la pelea? “Estoy cansada de este tema. La caradurez de esta mujer es tremenda”, sentenció la modelo.

 + MIRÁ MÁS: Gastón Soffritti y su novia cordobesa renunciaron al Bailando

La bailarina la trató de insegura y Luna no se quedó callada y lanzó una tremenda acusación: “Si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja, eso es provocar”. Silenzi se defendió y negó los hechos: “Que las muestre”, dijo dirigiéndose al cantante de cumbia.

Después de este tenso momento, Silvina Luna bailó este nuevo ritmo que tiene a todos consternados por la dificultad de la técnica. Los nervios le jugaron una mala pasada y sufrió una caída inesperada. Se golpeó la rodilla en el final del truco. Total: 18 puntos.

Antes de que el jurado comenzara a darle la devolución, quebró en llanto. A pesar de su intento por contener las lágrimas, la situación fue más fuerte que ella. Quizás se le mezcló la bronca por su falla en la coreografía y la discusión con Barby.

La segunda pareja en mostrar su talento fue la de Tyago Griffo y Silenzi. Tampoco tuvieron una buena performance y ella también tuvo un accidente, pero hot. En repetidas oportunidades, el corpiño le jugó una mala pasada y mostró de más. Total: 14 puntos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios