Pasar al contenido principal
Jueves 04 de Mayo de 2017

Papu Gómez sorprendió cantando un hit de Ulises

El jugador, que reclamó una oportunidad en la Selección Argentina, mostró otro de sus talentos en un video de Instagram Stories. ¿Qué tal le salió el ya clásico "Intento"? Mirá el video.

A los 29 años, el ex San Lorenzo, Alejandro "Papu" Gómez, la rompe en la Liga de Italia y es la figura indiscutida del Atalanta. Su nivel lo llevó al radar de la Selección italiana, pero él no pierde la ilusión de ponerse la celeste y blanca.

En las últimas horas fue noticia por duplicado. Primero, por plantear un reproche a los entrenadores de la Selección por mirar siempre a los mismos jugadores. "Yo sé que en Argentina tal vez no se ven los partidos de Atalanta y los técnicos no lo siguen, no somos el Inter, la Juve o el Milan", lanzó luego de meter 14 goles en la actual temporada.

En segundo lugar, y más interesante para los cordobeses, el bueno del Papu se animó a cantar el hitazo de Ulises Bueno, "Intento".

A bordo de su auto, se filmó mientras en los parlantes sonaba a full el cuarteto. Si no lo citan para la Selección, ¿recibirá la invitación a un baile? ¡Miralo en este video!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios