Pasar al contenido principal
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Polémica por la foto que Ulises subió con la Hiena Barrios

El ex boxeador estuvo de visita en el baile en La Morocha. El cantante posteó la imagen en su Instagram y recibió todo tipo de comentarios. Su reacción incluyó el recuerdo a Rodrigo.

Ulises Bueno siempre recibe en sus bailes visitas de personajes del espectáculo y del deporte de todo el país. Esta vez fue Rodrigo "La Hiena" Barrios quien pasó por el baile que el cuartetero brindó en el local La Morocha, como cada viernes.

El artista subió una foto con La Hiena, agradeciéndole su presencia. "Sale foto con el campeón del mundo, Rodrigo La Hiena Barrios. Que lindas palabras que me dijiste al oído, gracias campeón!!!!", escribió Ulises.

+ MIRÁ MÁS: Ulises sobre el robo en su domicilio: "No estoy feliz, pero hay justicia"

Recordemos que Barrios, campeón superpluma de la OMB, fue sentenciado a 3 años y 7 meses de prisión por el homicidio de Yamila González, una joven embarazada de 20 años, a la que atropelló en la ciudad de Mar del Plata el 24 de enero de 2010. Tras cumplir la condena, la Hiena salió en libertad.

El posteo de Ulises causó revuelo en su Instagram y muchos seguidores lo criticaron a él por subir al escenario a un "asesino".

Sale foto con el campeón del mundo Rodrigo la hiena barrios. que lindas palabras que me dijiste al oido, gracias campeón!!!!

Una publicación compartida por ulises re locos (@ulises_relocos) el

+ MIRÁ MÁS: El regalo que Ulises le hizo al Polaco

¿Como reaccionó Ulises a los comentarios?

Ulises se enfureció por los agravios y comentó su propia publicación recordando el accidente que sufrió su hermano Rodrigo en junio del 2000. "Yo no estoy para defender a nadie sino tendría que ser abogado", señaló el Flaco. "Ni yo ni nadie tiene el derecho de juzgar", completó. 

La Hiena Barrios estaba en Córdoba porque su hijo Mauro debutó anoche con un triunfo en el boxeo profesional en una velada realizada en el Polideportivo General Paz.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios