Pasar al contenido principal
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Pupu Mossello, la voz del estadio de la Selección

El locutor elegido por la AFA para animar el partido entre Argentina y Perú se sumó al programa especial de ElDoce.tv. El animador de Ulises nos contó las sensaciones del gran momento y, por supuesto, se animó al desafío de la tutuca. ¿Quién paga el asado?

Oriundo de Oncativo, Pupu (apodo que tiene hace años) es locutor y animador de bailes desde hace 25 años. Pasó por La Fiesta, Trulalá y Banda Express, entre otros. Actualmente recorre el país siendo la voz que levanta al público en los bailes de Ulises Bueno

Sus inicios fueron en el Club Deportivo y Cultural Unión de la localidad cordobesa. No como locutor precisamente, sino como futbolista en la reserva del club, y como relator de los partidos para una radio local. 

+ MIRÁ MÁS: El locutor de Ulises nos contó como fue el llamado de AFA

"Me acuerdo que jugaba para la reserva de Unión. Terminaba el partido, me buscaba el chori y la gaseosa y subía a relatar a la cabina", recordó Pupu de su vida en Oncativo, lugar al que siempre dice que le debe todo.

Este jueves, en La Bombonera, el locutor tocará el cielo con las manos: será la voz del estadio en el partido que la Selección Argentina jugará contra Perú por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde el conjunto de Sampaoli debe ganar o ganar.

+ MIRÁ MÁS: Reviví el himno que cantó Ulises Bueno en el partido de la Selección

Pupu estará en la previa del partido, por todo el campo de juego, animando y leyendo banderas. La clave será esa cuota de buena onda que vio Chiqui Tapia y por lo que no dudó en darle este lugar histórico. Luego, durante el juego, estará en una cabina al lado del banco de suplentes.

+ VIDEO: Mirá la entrevista a fondo con Pupu y el clásico Poné la Tutuca. ¿Quién gana?:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios