Pasar al contenido principal
Domingo 11 de Febrero de 2018

¿Quiénes actuarán en el film del Potro?

Si bien no se conoció el actor que protagonizará al cuartetero, comienzan a conocerse las figuras que estarán en "Rodrigo, la leyenda".

En 2001, y sólo 10 meses después del trágico accidente que acabó con la vida del "potro" Rodrigo, salió en el cine “Rodrigo, la película”. 

Este film fue contado desde la historia de una fan del cuartetero y el papel protagónico lo interpretó Agustina Cherri. No recibió buenas criticas en absoluto.

+ MIRÁ MÁS: Lanzaron casting para ser Rodrigo en la película

Diecisiete años después, y con nueva direccion artística, el trabajo de preproducción de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno sigue adelante. 

"Rodrigo es leyenda" se hará cargo de reflejar esa vida con tantas canciones que lo mantienen vigente en el cariño de la gente. Jimena Barón dijo: 

“Ahora que me dejan, les comparto la noticia sobre el proyecto que me tiene loca, Estoy feliz, se viene la peli nomás"

La directora del filme es Lorena Muñoz, la misma que hizo el exitoso film sobre la vida de Gilda llamado “No me arrepiento de este amor” y que protagonizó Natalia Oreiro. 

Esta semana se empezaron a develar algunos de los actores convocados: 

Jimena Barón, interpretará a la ex novia de Rodrigo, Marixa Balli. 

Florencia Peña será Bety Olave, y se sabe que el protagonista principal es un actor elegido porque es “igualito” al Potro. 

Aunque está casi todo el elenco confirmado, todavía no se dio a conocer quién hará de Rodrigo. Sin embargo Flor Peña afirma que es muy parecido. 

Lo que sí se sabe es que comenzará a filmarse a partir de abril entre Buenos Aires y Córdoba, y que se estan gestionando habilitaciones para poder filmar en el Luna Park, lugar que consagró al Potro con 13 noches a puro cuarteto

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios