Pasar al contenido principal
Viernes 08 de Septiembre de 2017

¡Se robó la noche! Laura Esquivel cuarteteó y emocionó con su voz

La ex "Patito feo" la rompió en la pista junto a la pareja de Jey Mammon y luego cantó. Los tríos de Yanina Latorre y de Nancy Pazos no convencieron. ¡Apareció una camiseta de Belgrano! Mirá los videos.

Ya dejó de ser "Patito feo", aunque muchos la recuerden por el papel que la marcó de por vida. Laura Esquivel creció, pero su talento y su carisma siguen intactos. La actriz de 23 años volvió a la pista para participar en el cuarteto de a tres del Bailando 2017 y fue la reina de la noche

+ MIRÁ MÁS: Bailando: el doloroso motivo por el que Pampita será reemplazada

La artista se sumó a la pareja que integra Jey Mammon y la rompió al ritmo de "Hace calor" de Trulalá. ¡Les pusieron 25 puntos! Mirá el video:

Luego de revolucionar la pista con su energía, Laura tomó el micrófono y cantó "My heart will go on" de Celine Dion. Su increíble interpretación hizo emocionar hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli y a Pampita. Mirá el video: 

+ MIRÁ MÁS: Despechada por la infidelidad, Silvina Luna decepcionó en el cuarteto

En contrapartida, a las otros dos tríos que bailaron este jueves no les fue nada bien. Nancy Pazos invitó a Francisco Delgado y fue la peor de esta ronda hasta el momento. Bailaron al ritmo de "Amor fugitivo" de Walter Olmos y consiguieron solo nueve puntos. Mirá el video: 

¡Una camiseta de Belgrano se coló en el cuarteto! Fue en la coreo que protagonizó Yanina Latorre y el invitado Cae. Pero la remera celeste con la cara de Rodrigo no dio suerte: bailaron "Ocho cuarenta" y terminaron con 14 puntos. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios