Pasar al contenido principal
Martes 10 de Octubre de 2017

Se viene un finde XL con mucho ritmo

Te contamos los bailes imperdibles que habrá del jueves al lunes en la Sala del Rey. ElDoce.tv tiene invitaciones especiales para dos personas para todas las noches.

En el finde del Día de la Madre el cuarteto suena mucho más. El tunga tunga pone primera desde este jueves y no parará de hacer bailar a la Docta hasta el lunes inclusive. 

Sala del Rey presenta una agenda muy variada con grandes artistas y la propuesta de pasar un buen momento con amigos, parejas y, por qué, no con mamá en su finde. 

Este jueves Trulalá llega a la Sala para hacer vibrar a Córdoba. Tyago Griffo, Gustavo Corvalán, Cesar Palavecino encienden el finde cuartetero y prometen un show bien arriba como cada vez que estan aquí. 

El viernes la fiesta continúa y es el turno del rey del mambo. Jean Carlos se adueña de la noche que inicia el fin de semana propiamente dicho, y regala un gran baile donde suenan los clásicos de siempre y los más nuevos. 

Atención: el sábado será bien konguero. Sí, la Konga llega presenta los clásicos de siempre y los nuevos temas que integran el reciente trabajo discográfico llamado #1617. Un bailazo.

El domingo, y después de los festejos por el Día de la Madre, Sabroso llega a la Sala para vivir una noche muy especial. La banda de Wally Mercado apostó a los clásicos y lanzó "Celebridades, glorias y más", un disco y DVD en formato digital.

El lunes el cuarteto sigue su curso, y el VIP de Sala del Rey presenta el clásico del comienzo de semana, La Banda de Carlitos. Un baile que es toda una experiencia y que siempre cuenta con alguna visita del ambiente artístico. 

¡ElDoce.tv tiene invitaciones para vos!

Para ganar entradas dobles, solo tenés que comentar esta nota y decirnos a qué noche querés ir, etiquetar a tu acompañante y dejar nombre completo y tres últimas cifras de tu DNI. ¡A participar!

+ Para agendar, en noviembre llega Valeria Lynch:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios