Pasar al contenido principal
Martes 20 de Marzo de 2018

Trulalá y un mensaje a un fan muy especial

Un amante de la Universidad del Cuarteto recibió un saludo de Mauricio Cánovas y le respondió con música. De esas historias que emocionan y llenan el alma.

El cuarteto es mucho más que música. Algunos lo escuchan para recordar historias pasadas, otros para empezar a vivirlas. La mayoría lo usa para divertirse, pero a otros les sirve para mantenerse vivos.

Alejandro es un fanático de Trulalá que asiste a Sisame, un hogar y centro de día de Alta Gracia. Allí se dan muchos talleres con el objetivo de brindar un servicio terapéutico, educativo y ocupacional para personas con discapacidad mental. 

+ MIRÁ MÁS: Mauri Cánovas homenajeó a Pablito Ravassollo.

Este trulalero asiste al Taller de inclusión social, que dicta la profe Alejandra Gómez. Uno de los proyectos del curso es hacer una revista, y él no dudó un segundo en ofrecerse como encargado de la columna musical.

Por supuesto que su primera columna será para la banda de sus amores, así que puso manos a la obra y mediante una persona logró enviarle un mensaje a Mauricio Cánovas. El líder de la banda le respondió y la profe les hizo escuchar el saludo a Ale y a todos sus compañeros.

Has hecho mucho trabajo junto a tu papá, sos un triunfador, por siempre Trula

“Mucha fuerza, siempre para adelante”, le dijo el hijo de Manolito Cánovas. “Tenés mucho futuro, mucha presencia y empeño. Has hecho mucho trabajo junto a tu papá, sos un triunfador, por siempre Trula” fue la respuesta de Alejandro. Un gesto de quien ama de corazón a la banda con más historia en la música de Córdoba.

+ Mirá el video del emotivo momento:

+ MIRÁ MÁS: Trulalá se sumó a nuestras Historias de Pasión.

El momento hizo emocionar mucho a Mauricio, que escribió en sus redes un sentido mensaje para su público:

"A veces entre el caos de la rutina, de los horarios cruzados, de ir y venir nos perdemos estos detalles, estas cosas lindas que genera algún video nuestro, una foto, un saludo. Transmitir alegría es lo que siempre buscamos y lograrlo nos hace muy felices. Agradezco a Alejandro tanto de mi parte, como de todos los que hacemos Trulala por sus palabras de cariño, por transmitir tanta buena energía, para mi, para nosotros. .esto es un mimo al corazón." Mauricio Canovas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios