Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Enero de 2018

Tyago Griffo, entre el teatro y Trulalá

Te contamos cómo hace el cantante para estar en la obra "Explosivos" y también en los bailes.

Tyago Griffo es un joven artista que aprovecha el momento. El 2017 fue un año muy exitoso para él: ingresó a Trulalá y luego, de una situación casual, terminó siendo parte del staff de Showmatch en el Bailando

El presente del hijo de La Bomba Tucumana es bien agitado. Por un lado, Tyago protagoniza la obra "Explosivos" junto a Camilio y Nardo, Flor de la V, El Polaco y gran elenco en el Teatro Holiday con dos funciones de martes a domingo.

+ MIRÁ MÁS: Trulalá se consolida con su nueva formación

Por otra parte, extiende su agenda con todas las presentaciones que hace Trulalá por todo el país y que, en verano, son muchas por la época de festivales. La prioridad del artista siempre fue cantar. 

El cuartetero subió ayer un video a su Instagram en el que explicó que no podría estar en la presentación que Trulalá tenía en Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe. "No voy a poder estar hoy con ustedes, y va a pasar así con algunos bailes", confesó el cantante. 

Hace un par de semanas, Cuarteteando.com estuvo en el ensayo de Trulalá. La banda presentó su excelente nuevo disco "Eterno" y pudimos hablar con Tyago sobre su futuro haciendo teatro y cantando cuarteto. "El tren pasa una sola vez", remarcó sobre la oportunidad que se le abrió en Carlos Paz. Mirá la nota: 

Y la banda sigue

Tyago tiene el apoyo de Trulalá para ausentarse en algunos shows, eso está hablado y consensuado. Recordemos que hoy "la universidad del cuarteto" tiene tres cantantes más: César Palavecino, el más longevo de la actual formación, El Toro Corvalán y El Pana Rodríguez. Se entiende que, por esta temporada, a veces no tendrán la presencia de Griffo. 

+ MIRÁ MÁS: El Toro Corvalán hizo un tema de Jorge Rojas

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios