Pasar al contenido principal
Miércoles 28 de Junio de 2017

Ulises Bueno arrasó en la segunda noche del Luna Park

El cantante cerró su gira en Buenos Aires en este gran escenario y repleto de gente. Entre sus fanáticos, también estuvieron presentes jugadores de fútbol y figuras del espectáculo. El Doce estuvo acompañándolo: mirá las fotos y los videos.

Una segunda noche que superó todas las expectativas. Arrasó y deslumbró en este recital colmado de gente. Nuevamente, Ulises Bueno la rompió en el Luna Park

Este show hizo vibrar la ciudad de Buenos Aires. El mítico escenario volvió a sentir la adrenalina y la pasión del cuarteto. Flavio Castelló, periodista de ElDoce.tv, especializado en esta música que tanto identifica a los cordobeses, estuvo allí para acompañarlo hasta el final.

 + MIRÁ MÁS: Ulises inolvidable: copó el Luna Park a puro baile

Antes de que el hermano de Rodrigo se mostrara frente a su público, todos gritaban emocionados esperando que apareciera. Cuando se subió al escenario, primero los hizo saltar y luego comenzó el show cantando "El deseo de mi piel". Video:

Pero no estuvo solo. Durante las pausas, Magalí Olave, esposa del futbolista de Belgrano, Matías Suárez, y prima de Ulises, presentó su versión del hit del año: "Despacito". El público la acompañó muy bien bailando al ritmo de esta pegadiza melodía. Video:

Además, el cantante cordobés tuvo el lujo de tener entre sus invitados a figuras muy importantes de nuestro país. Dijeron presente algunos conocidos futbolistas, como Marcos Rojo, defensor de la Selección; Rolfi Montenegro, de Huracán; Pablo Pérez, campeón con Boca y Lucas Viatri, ex jugador de Boca y actual de Estudiantes. Además, el actor Nazareno Casero y la conductora Marcela Baños, entre tantos otros.

 + GALERÍA DE FOTOS: una noche con invitados especiales

Ulises Bueno Luna Park

"Es un ídolo musical", así lo describió frente a cámara, nada más y nada menos que Chiqui Tapia, el presidente de AFA. Allí estaba disfrutando de este inolvidable y espectacular show. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios