Pasar al contenido principal
Martes 15 de Mayo de 2018

Ulises Bueno ¿Va al colegio?

El Barba es uno de los "temas de clases" en las aulas de una escuela.

Un profesor (o profesora) de inglés, seguramente fanático de Ulises Bueno, buscó una forma muy ingeniosa para que sus alumnos se interesen por sus tareas. Para captar la atención de los niños, incluyó al cuartetero dentro de uno de los trabajos de clase. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con No Te Va Gustar.

El ejercicio se llama "Ulises Bueno´s routine" (la rutina de Ulises Bueno), y es un relato de lo que sería ficticiamente un día normal del Barba. Decimos ficticiamente porque, por ejemplo, el escrito dice "Ulises start his day at 9:00 a.m", y él ya confesó en más de una ocasión que nunca se levanta temprano, algo lógico debido a los horarios de su trabajo. Igualmente, el objetivo es que los alumnos completen el texto con los verbos en la forma correcta.

+ MIRÁ MÁS: ¿Qué dicen los tatuajes de Ulises en sus piernas?

"Esto es sorprendentemente increíble, que yo esté en una clase de inglés", escribió junto a la foto. Hace poco el Flaco contó en una entrevista que nunca se escolarizó, ya que por seguir la carrera de su hermano Rodrigo junto a su familia a sus padres les fue imposible mandarlo al colegio. Sin embargo, gracias a este ocurrente profesor, ya sabemos que al menos en las clases de inglés de esta escuela, Ulises está presente.

Esto es sorprendentemente increible que yo este en una clase de inglés!!!

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios