Pasar al contenido principal
Lunes 30 de Octubre de 2017

Exclusivo: Ulises anticipó sus nuevos proyectos

Mano a mano con el artista nos contó que filmará un comercial en Centroamérica, habló de su show en Tecnópolis y.. ¿se vienen giras internacionales?

Cuarteteando estuvo solas con Ulises Bueno y el artista, de muy buen humor, se mostró feliz por su presente. En ese marco, nos anticipó lo que se viene para cerrar este gran año de su carrera y soñar con un 2018 aún más positivo. 

Junto a su representante, Marcos Farías, el Flaco destacó que dará un show muy especial en Tecnópolis para cerrar este año y dejó una bomba: la próxima semana estará en el living de Susana Giménez para dar más detalles. 

+ MIRÁ MÁS: La versión que Toño Rosario hizo de Dale Vieja de Ulises

Sobre su futuro internacional, Ulises confirmó grandes noticias: "Hoy en día hay contacto directo con el dominicano Toño Rosario, que grabó 'Dale Vieja', para hacer una publicidad de una empresa farmacéutica por el tema de la resaca y eso es para todo Centroamérica". 

+ MIRÁ MÁS: Vanesa Martin,cantó en Córdoba con Ulises Bueno

Algo muy llamativo fue que cuando hablaba de sus posibles presentaciones en el extranjero, comenzó a hablar con la tonada española. ¿Será España un destino posible para Ulises? Recordemos que el artista tiene una gran relación con la cantante Vanesa Martin, de la que interpreta varias canciones y quien ya lo acompañó en Córdoba.

+ VIDEO: Mirá la entrevista completa con Ulises:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios