Pasar al contenido principal
Miércoles 10 de Enero de 2018

Ulises Bueno fue a ver "La isla encantada"

El cantante, en la previa de su show en Molino Rojo, fue al Teatro del Lago a ver una de las obras de la productora del Chato Prada.

Ulises Bueno fue a disfrutar el espectáculo que se presenta todos los días en el Teatro del Lago. "La isla encantada" es protagonizada por Pedro Alfonso, Sol Pérez, Bicho Gómez, Consuelo Peppino, Freddy Villarreal, Marcelo Polino, Carolina Papaleo, Belén Pocuhan, Rocio Robles y Nazareno Casero

+ MIRÁ MÁS: No te pierdas la entrevista exclusiva con Ulises en Carlos Paz

Estos tres últimos estuvieron en el show que Ulises dio el martes pasado (el primero de la temporada) en Molino Rojo de Carlos Paz. Por eso el Flaco les devolvió la gentileza y antes de subir a escena pasó para disfrutar del show. 

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo, entre el teatro y Trulalá

Esta es la foto desde el camarín de Molino la semana pasada, en el primer show del verano de Ulises: Belén Pouchan, Rocio Robles y Nazareno Casero.

El Chato Prada, histórico productor de Showmatch y encargado de llevar a Carlos Paz también la obra "Explosivos" junto a su socio, Fede Hoppe, también compartió una imagen junto al cuartetero en sus redes.

Un placer verte @ulisesbuenosoy La Isla Encantada

Una publicación compartida por elchatoprada (@elchatoprada) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios