Pasar al contenido principal
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Ulises Bueno le trajo suerte a Atenas

El Barba fue a disfrutar del encuentro entre el Griego y Olímpico de La Banda. Le regalaron su camiseta y lo mejor es que los verdes ganaron.

Ulises Bueno estuvo en Polideportivo Carlos Cerutti para disfrutar de otra de sus pasiones: el basquet. La Asociación Deportiva Atenas se enfrentó a Olímpico de La Banda, y no quiso perdérselo.

Es que desde su niñez, Ulises tiene mucho de este deporte y además colecciona camisetas desde hace años de los mejores equipos del mundo. 

MIRÁ MÁS: El partidazo de basquet de Ulises y amigos

Con sus amigos, el Caño se llegó al partido del Griego y no pasó inadvertido: Bruno Lábaque lo recibió con el mejor obsequio: la camiseta de Atenas con su nombre y el número "7", número que usó Lábaque.

Además Ulises le trajo suerte a los verdes: Atenas ganó a Olímpico por 92 a 78 y clasíficó a cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol. ¡Qué grande Barba!

Junto a Ulises estaban Sergio, Pancho, Eduardo, Kesito Pavón, Pepe y Germán fotógrafo de Ulises, que es otro apasionado del Basquet que y subio esta historia en su Instagram.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios