Pasar al contenido principal
Viernes 09 de Marzo de 2018

Ulises Bueno podría cantar con Abel Pintos

El Barba prepara muchas sorpresas para su quinta y sexta presentación en el Luna Park.

Falta muy poco para otra gran llegada de Ulises Bueno a Buenos Aires. Si bien realiza casi todas las semanas shows en la capital del país, lo que se viene es algo especial.

+ MIRÁ MÁS: Ulises: "Ventura se enojó y me hizo quedar mal".

El Barba tiene programadas dos noches en el mítico estadio Luna Park. La del 28 de marzo ya está completamente agotada y se espera que en los próximos días pase lo mismo con la fecha del 2 de mayo. 

En una entrevista con Cadena 3, el Barba deslizó una posibilidad que si se concreta, sería una bomba. Entre los invitados, podría estar Abel Pintos. "Tenemos que hablar con la productora de él, compartir un asado y ver si lo logramos", dijo el cantante.

Según informó a Cuarteteando el mánager de Ulises, Marcos Farías, esto todavía no está confirmado. Sin embargo, es un anhelo de la organización y del mismo cuartetero cantar junto a uno de los personajes más queridos del momento.

+ MIRÁ MÁS: Ulises frenó un recital porque robaban.

Hoy por hoy, Abel y Ulises son los dos artistas más convocantes del país, por lo que promete ser un encuentro memorable que traerá muchas repercusiones.

Cuarteteando estará presente en el Luna Park y te traerá toda la cobertura de este gran evento para Córdoba y el país.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios