Pasar al contenido principal
Ulises Bueno Luna Park
Martes 27 de Junio de 2017

Ulises inolvidable: copó el Luna Park a puro baile

El cordobés brindó su primer show en el mítico escenario de Buenos Aires. Estuvimos ahí y te mostramos los videos y fotos exclusivos.

Impecable. Perfecto. Emocionante. De primerísimo nivel. La lista de adjetivos para describir el primero de los dos shows de Ulises Bueno en el Luna Park podría extenderse sin problemas.

El hermano de Rodrigo estuvo a la altura de los memorables bailes del Potro en el mismo escenario. Una producción imponente, la banda sonando con la solidez habitual y el cantante en su máximo esplendor se combinaron para una noche soñada para los músicos y todos los fans que colmaron el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Boca cerró la fiesta del título junto a Ulises Bueno

Ulises Bueno tiene una relación especial con El Doce y, por eso, invitó a Flavio Castelló, el periodista especializado en cuarteto de ElDoce.tv, a acompañarlo. En medio del espectáculo, lo llamó para cantar uno de sus éxitos, "Ahora Mírame", en nuestro micrófono. Video: 

El Flaco agotó las localidades del primer show que salió a la venta y, por eso, tuvo que agregar una segunda noche.

+ MIRÁ MÁS: Una noche especial para Ulises Bueno

Uno de los temas más coreados por el público en Buenos Aires fue "Nueve días", el tema de la española Vanesa Martín que versionó el cordobés en ritmo cuartetero. Video:

Para los dos Luna Park, Ulises llevó todo su equipo, con más de 10 músicos en escena y una impresionante pantalla gigante. Además, lo acompañó su prima Magali Olave, junto a su banda.

+ MIRÁ MÁS: Ulises y Tinelli, tras la apertura de Showmatch

La esposa del futbolista de Belgrano, Matías Suárez, comenzó a cantar desde que volvió de Bélgica y participa cada fin de semana en los bailes. Para ella fue la primera vez en el Luna y hasta cantó a dúo con su querido primo. Mirá ese momento:

El mensaje de Ulises junto a ElDoce.tv

Si hay un tema emblemático para Ulises es Gabriela, que cuenta una historia de amor con un final trágico. En el momento en el que el cordobés lo interpretaba, llamó nuevamente a nuestro enviado al escenario para cantarlo a dos micrófonos (el que escuchaba el público y el de ElDoce) y expresar unas palabras ante la multitud.

+ MIRÁ MÁS: A solas con Ulises Bueno, en su mejor momento

"Vení vení... Córdoba y Buenos Aires, mano a mano, frente a frente... nosotros transmitimos alegría, no somos personas que vendemos porquería, tratamos que la gente sea feliz, disfruten de la vida, busquen buenos amigos, disfruten de la familia, sepan darle un beso al padre, a la madre, a un hermano, a los que te quieren de verdad... uno valora a la gente cuando no la tiene... y ese momento es... cuando es tarde".

Mirá el emocionante momento:

La felicidad de Ulises 

En la previa y poniendo en pausa la prueba de sonido para hablar con ElDoce.tv, Ulises describió el momento como "excelente y maravilloso". Por supuesto, le agradeció a la gente que lo acompaña y mandó saludos para todos los cordobeses que no pudieron estar en el Luna y lo vivieron a través de nuestra cobertura. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios